Search

Municipio entrega recursos a organizaciones

Municipio entrega recursos a organizaciones

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández felicitó a las 181 organizaciones que fueron beneficiadas con Subvenciones, Fondos Concursables o Fondeve.

Felices están los representantes de las organizaciones sociales, funcionales y territoriales de la comuna, como juntas de vecinos, centros de madres, clubes de adulto mayor, grupos folclóricos, entre otras, que se adjudicaron recursos para desarrollar sus proyectos, que van desde compra de equipamiento, insumos para talleres, capacitaciones y/o actividades de diverso tipo.
De este modo la actual gestión municipal busca promover la participación, fomentar los procesos de autogestión e iniciativas que emanan de la propia comunidad organizada, por lo que uno de los requisitos para acceder a estos recursos es que la organización tenga su personalidad jurídica vigente.
Si su organización quiere acceder a estos aportes municipales o si quiere constituir una organización social, solicite orientación en el departamento de Organismos Comunitarios, Gonzalo Bulnes 2484.




Accesibilidad