Search

Municipio entrega subvenciones a organizaciones

Municipio entrega subvenciones a organizaciones

Felices están los representantes de 132 organizaciones sociales, funcionales y territoriales de la comuna, que se adjudicaron recursos para desarrollar proyectos.
——————————————————————————————————————-
Como todos los años, Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor, Centros de Madres, Organizaciones Deportivas, culturales, entre otras, recibieron financiamiento municipal para compra de equipamiento, insumos para talleres, capacitaciones y/o actividades de diverso tipo.
Cabe destacar que esta iniciativa de la gestión edilicia, busca fomentar la participación, mediante la entrega de recursos para sacar adelante proyectos que emanan de la propia comunidad y así promover los procesos de autogestión.
Las agrupaciones interesadas en recibir este importante aporte, deben presentar su propuesta mediante un formulario, si cumplen con los requisitos pasa a Concejo, que vota su aprobación. Los principales requisitos para acceder a la subvención son tener un directorio vigente y ninguna rendición pendiente
Cabe destacar, que municipio a través de distintas unidades de la Dirección de Desarrollo Comunitario, presta asesoría a todas las organizaciones para que puedan elaborar y gestionar el financiamiento de sus proyectos.




Accesibilidad