Search

Municipio implementa plan de contingencia

Municipio implementa plan de contingencia

En terreno y en diversos sectores de la comuna, equipos municipales liderados por la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, están trabajando en la limpieza de las calles y colaborando con las autoridades.

Con todas las cuadrillas desplegadas en distintos sectores de la comuna, el municipio está realizado labores de limpieza y despeje de los lugares afectados por los desmanes.
Además de diversos recorridos por los puntos más afectados de la comuna, la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, se ha reunido con vecinos y dirigentes sociales que se han organizado para mantener la paz en sus sectores.
La edil agradeció el trabajo de los funcionarios municipales e informó que todas las dependencias están operativas para atender a la comunidad.
Además agradeció la colaboración de la comunidad y especialmente el actuar de los voluntarios de bomberos durante las emergencias y reiteró que se está trabajando en permanente coordinación con Carabineros y la PDI para velar por la seguridad en nuestras calles.
“Sin embargo la inseguridad se mantiene, por lo que como Alcaldesa he requerido a la autoridad mayor resguardo en nuestros barrios y la instalación de perímetros preventivos de seguridad permanentes en los puntos de inseguridad, como supermercados y estaciones de metro”, señaló la edil a través de un comunicado difundido a través de redes sociales.
La máxima autoridad comunal lamentó los hechos de violencia ocurridos, reiteró su apoyo a las justas reivindicaciones que originaron este movimiento social y llamó a la comunidad a organizarse y a estar atentos a las informaciones oficiales.




Accesibilidad