full screen background image
Search

Municipio inicia sanitización de calles de toda la comuna

Municipio inicia sanitización de calles de toda la comuna

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, dio el vamos a las labores, que forman parte de las acciones que el municipio está implementado para combatir el Coronovirus.

Según informó la edil, se recorrerán todas las calles de la comuna con la finalidad de sanitizar y desinfectar todos los sectores de la comuna, en una labor que incluye las veredas y que se complementa a la sanitización que está efectuado cada 15 días la intendencia en las principales avenidas.
Detalló que para garantizar la cobertura total del territorio comunal, en forma paralela se inició un trabajo con bombas manuales para realizar sanitización en calles y pasajes donde el vehículo no puede ingresar.
Estas medidas se suman a la limpieza y desinfección de todos los paraderos de locomoción colectiva que se está realizando dos veces a la semana, con el fin de proteger y cuidar a los vecinos que deben movilizarse.
Carmen Gloria Fernández finalizó señalando que el municipio seguirá desplegado en terreno y en distintos frentes apoyando a los vecinos y vecinas en esta crisis y reiteró el llamado a la comunidad a tomar medidas para prevenir contagios.




Accesibilidad