Search

Municipio reconoce a dirigentas sociales

Municipio reconoce a dirigentas sociales

En el marco del Día de la Mujer, la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, encabezó la ceremonia donde se reconoció el trabajo de las mujeres que participan activamente en organizaciones y se distinguió a una veintena de ellas.

En el salón de organismos comunitarios, cerca de 300 mujeres se reunieron para conmemorar un nuevo 8 de marzo y reflexionar en torno al rol de la mujer dirigente.
En representación de las representantes de Juntas de Vecinos y Centros de Madres, las vecinas Hilda Vásquez y Elvia Vargas entregaron sentidos testimonios de su experiencia como dirigentes y reconocieron el aporte y especial apoyo de la gestión y de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández felicitó a las participantes, les agradeció su aporte al desarrollo de la comuna y junto a la Concejal Marta Landeros, entregó reconocimientos a una veintena de históricas representantes de las mujeres de la comuna.
El evento incluyó la presentación de un video con imágenes representativas de la lucha por la equidad de género y presentaciones artísticas.
Las dirigentas que fueron reconocidas en el acto conmemorativo fueron:
MARGARITA MANRIQUEZ MIRANDA
GLADYS SALVO OLAVE
FLORENCIA AVILES GONZALEZ
ELVIRA GALVEZ MEDEL
PATRICIA FARIAS YENSEN
LUZ BARAHONA PACHECO
CELIA SILVA GATICA
MONICA OSORIO MARTINEZ
ROSA OSORES RIOS
CAROLINA CONCHA MORENO
MARTA SANCHEZ
MARIA VIVANCO GARRIDO
LORENZA PINO MARQUEZ
GRACIELA CASTRO
MALVA BUSTOS CANALES
ELVIA VARGAS ZARATE
LEONILA BARRIA PAREDES
MARIA ISABEL BASTIAS BERMUDEZ
GUILLERMINA GUTIÉRREZ MUÑOZ




Accesibilidad