Search

Municipio recupera espacios para los vecinos

Municipio recupera espacios para los vecinos

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández llamó a la comunidad a organizarse y participar del cuidado de nuestros espacios públicos.

Felices están los vecinos del Condominio Felipe III, por la recuperación de un nuevo espacio para la vida comunitaria, realizado por nuestra Dirección de Medio Ambiente Aseo y Áreas Verdes, en la intersección de García Guerrero con Lucas Sierra.
La presidenta del condominio, Roxana Castro, agradeció la gestión de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández y de los funcionarios que acogieron el llamado y las inquietudes de los residentes del condominio y del sector.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, explicó que la iniciativa es parte de las acciones que realiza el municipio en sitios y bandejones públicos para evitar problemas como microbasurales y consumo indebido.
La edil felicitó a los vecinos de este condominio por organizarse y a través de sus organizaciones coordinar acciones para, en conjunto, mejorar nuestro entorno.
En el lugar el municipio instaló juegos infantiles, mobiliario urbano, plantas y ornamentación. Los vecinos, por su parte, se comprometieron con el cuidado y la mantención de este nuevo espacio.




Accesibilidad