Search

Municipio recupera plaza Catamarca

Municipio recupera plaza Catamarca

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández destacó que de este modo, el municipio sigue recuperando espacios para la comunidad.

Nuevamente un grupo de voluntarios del municipio realizó una completa intervención a la plaza Catamarca, respondiendo así a la petición de los vecinos y vecinas del sector, afectados por la basura que en forma constante dejan desconocidos, entre otras problemáticas que se generan en este espacio público.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció a los funcionarios del municipio y la Corporación de Deportes que en forma entusiasta limpiaron, pintaron y plantaron flores y más de 50 árboles, que cambiaron la cara e imprimieron de color el lugar.
Colaboraron activamente pequeños y tías del jardín Catamarca, además de vecinos que llegaron al lugar, donde agradecieron a la alcaldesa y a los funcionarios por el hermoseamiento.
Al respecto, la edil llamó a la comunidad a sumarse a esta tarea, cuidado nuestros espacios públicos, denunciando a quienes destruyen, rayan o ensucian nuestras calles y plazas y cumpliendo con la ordenanza municipal.
Explicó que de esta forma el municipio y la comunidad le quitan espacios a la delincuencia, por lo que invitó a todos los #QuintaNormalinos a participar en las organizaciones de su sector para, en conjunto, realizar este tipo de intervenciones.




Accesibilidad