full screen background image
Search

Municipio redobla el combate contra los microbasurales

Municipio redobla el combate contra los microbasurales

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, alertó sobre los riesgos sanitarios de la acumulación de basura y reiteró el llamado a la comunidad a denunciar y no utilizar servicios informales.

En días de frío o lluvia, nuestros funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Áreas Verdes siguen trabajando para cuidar a nuestra comunidad y mantener limpios y despejados nuestros espacios públicos.
Es así como a diario trabajan en el levante de los focos de microbasurales que ensucian los espacios públicos de nuestra comuna, poniendo en riesgo la salud y la calidad de vida de nuestros vecinos.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la importancia de este trabajo en tiempos de crisis sanitaria y llamó a la ciudadanía a colaborar con esta labor, no sacando a la vía pública escombros, ramas o cachureos y denunciado este tipo de incivilidades.
Recuerde que la ordenanza municipal sanciona con multas que van desde 1 a 10 UTM, a quienes arrojan basura y desechos de todo tipo en los espacios públicos.
Denuncie microbasurales o cualquier problema en nuestros espacios públicos aquí




Accesibilidad