full screen background image
Search

Municipio refuerza trabajo en terreno y recupera espacios públicos

A pesar de la crisis sanitaria y el riesgo de contagio, cuadrillas de la dirección de Medio Ambiente despejan y hermosean espacios públicos.

La erradicación de microbasurales y el mejoramiento de plazas, bandejones y arbolado, han sido dos importantes frentes en que la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Áreas Verdes, está centrando su quehacer como forma de mejorar la calidad de vida de los quintanormalinos.

Los microbasurales son un grave foco de propagación de enfermedades y en esta crisis sanitaria más que nunca debemos evitar que nuestro entorno esté sucio, por lo que el municipio está focalizando los esfuerzos en el levante de escombros, ramas y cachureos que contaminan la comuna.

En forma paralela, cuadrillas del departamento de jardines recorren las calles de la comuna y atienden pedidos de la comunidad, realizando rebaje de ramas y tala de árboles añosos que pueden ser peligrosos.

La alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció esta importante labor y el compromiso de los funcionarios municipales, al tiempo que reconoció el aporte de muchos vecinos y vecinas que colaboran manteniendo y cuidado su entorno.

Finalmente llamó a la comunidad a colaborar, evitando sacar ramas, escombros y cachureos durante esta cuarentena y denunciando a quienes ensucian y contaminan la comuna en el portal de alertas ciudadanas.

https://www.quintanormal.cl/alertas-ciudananas/

Accesibilidad