full screen background image
Search

Niños disfrutan de vacaciones de invierno entretenidas

Niños disfrutan de vacaciones de invierno entretenidas

No es necesario gastar ni salir de la comuna, para tener variados panoramas para entretener a los niños. La Casona Dubois aún tiene un nutrido calendario de actividades.

Talleres, cine y teatro infantil han sido la principal atracción para cientos de niños, que han disfrutado de un calendario lleno de novedades gratuitas estas vacaciones de invierno.

Durante la primera semana de feriado, la ciencia entretenida se tomó La Casona, donde se realizaron talleres tan novedosos como ¿A ti que bicho te picó? Pelos Parados, Burbujas, Lombricultura, Bombas de Semillas, Reciclaje y Yoga, a cargo de expertos de Parquemet y Explora. Además se proyectaron 5 películas y se presentaron las obras de teatro La niña Violeta y Juan Sin miedo.

En estos días, se están realizando exitosas presentaciones de Festiquinta, primer festival de teatro infantil de Quinta Normal, con funciones todos los días hasta el 21 de julio.

Pero sin duda la principal novedad de estos últimos días es la Granja Educativa, donde los niños pueden interactuar con los animales.

Por su parte, además de las actividades habituales, la Biblioteca Municipal y la Cormudep, de lunes a viernes en la mañana se realizarán talleres deportivos y recreativos.

https://www.facebook.com/Cormudep-Quinta-Normal-455587037855858/




Accesibilidad