Search

Niños y niñas celebraron su día

Niños y niñas celebraron su día

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández destacó la alta convocatoria del evento que consolida a la Plaza de la Cultura Casona Dubois, como un punto de encuentro familiar y principal polo cultural de la comuna.

La entretenida jornada, contó con actividades como gánesela al toro, pesca milagrosa, tiro al blanco, Juegos inflables, dibujo, pinta caritas, arma tu juguete, mini fútbol, entre otras.
El espectáculo artístico de Manuel Ceroni, con payasos malabarista, chinchinero, acordeón, y trombón, llevó música y circo teatro a la jornada; mientras que la Corporación de Deportes, entregó todo el ritmo de la zumba. El show finalizó con la obra de teatro Ami, Una Misión en la Tierra, de la compañía La Ridícula Emperrada.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la activa y permanente participación de los emprendedores de la comuna, que mostraron novedosos productos en una feria; y la colaboración de la Corporación Comunal de Desarrollo, cormudep, bomberos, carabineros y más de 50 funcionarios que en forma voluntaria participaron en la actividad, que congregó a cerca de un millar de #QuintaNormalinos.
Asistieron los concejales Francisco Duarte y Luis Díaz.




Accesibilidad