full screen background image
Search

OPD premia a ganadores de concurso de dibujo y literario

Niños, niñas y adolescentes de la comuna participaron con entusiasmo en el certamen Anécdotas en Pandemia, que organizó nuestra Oficina de Protección de Derechos.

Esta actividad se enmarcó en el contexto del aniversario de la Conmemoración de los Derechos de los NNAJ, que este año se realizó en forma virtual debido a la crisis sanitaria producto del Coronavirus y tuvo por objetivo que pudieran expresar de manera artística o literaria sus experiencias durante la pandemia.

Los niñ@s distinguidos con los primeros lugares, recibieron felices su reconocimiento: León Mallea Carrasco, Amanda Urbina, Maximiliano Maluenda Flores, Antonia Fernández, Valentina Godoy, Maximiliano Jara Gutiérrez, Saylen Alejandra Padilla López, Manuel Hortúa Torres, Anastasia Anais Aguirre, Felipe Urrutia Vera, Adrián Tovar y Tiare Molina Montenegro.

La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández envió un afectuoso saludo a todos los participantes y a los ganadores y felicitó a la OPD por coordinar esta y otras actividades para los niños de la comuna.

Accesibilidad