full screen background image
Search

Paseo Camino Loyola listo para ser entregado a la comunidad

Paseo Camino Loyola listo para ser entregado a la comunidad

Continúa la recuperación de espacios en el barrio lo Besa. Esta semana el SERVIU y el MINVU entregaron la obra terminada al municipio del Paseo Camino Loyola.

Son cerca de 2 mil metros cuadrados de un hermoso paseo que va desde calle Sergio Valdovinos hasta Maximiliano Ibañez, beneficiando a todos los vecinos de la Junta Vecinal número 11.

Lo que antes era un sitio descuidado, que generaba un alto nivel de inseguridad, hoy se transformó en un paseo peatonal con luminaria led, cuyo diseño apunta a constituirse como un espacio para que la comunidad lo disfrute. El Paseo Camino Loyola conectará con la futura Plaza lo Besa, actualmente en construcción. Este hermoso espacio público fue financiado por el programa “Recuperación de Barrios” implementado por la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, cuyo financiamiento fue de 103 millones 957 mil 300 pesos y fue construido en un plazo de 126 días.

Nuestra comuna avanza y progresa, entregando más lugares para el esparcimiento y la convivencia familiar. Este espacio será prontamente inaugurado para que la comunidad pueda hacer uso de sus instalaciones.




Accesibilidad