Search

Plan comunal y vecinos hermosean población María José

Plan comunal y vecinos hermosean población María José

Iniciativa es parte de las actividades de prevención comunitaria que realiza el Plan Comunal de Seguridad Pública en distintos sectores de la comuna.
——————————————————————————————-
Completamente renovada quedó la placita ubicada en el pasaje 2 de la población María José, luego de una intervención que busca terminar definitivamente problemas que afectan espacios públicos, como microbasurales y consumo.
Gracias a un trabajo realizado por funcionarios, alumnos del instituto Enac y vecinos del sector, ahora el lugar está gratamente ornamentado, con jardineras pintadas de colores y plantas que dan vida al sector.
Tras el trabajo comunitario realizado, la comunidad de la Unidad Vecinal 32ª, se comprometió a colaborar con la mantención del sector.
Este es uno de los proyectos situacionales orientados a la prevención del delito y la violencia mediante la recuperación de espacios públicos, que está desarrollando el Plan Comunal de Seguridad Pública en el territorio comunal, con el objetivo de dar respuesta efectiva a los problemas de cada sector, mediante la focalización, la participación ciudadana y la coordinación de los servicios y programas relacionados.




Accesibilidad