Search

Plaza de la cultura se consolida como punto de encuentro regional

Plaza de la cultura se consolida como punto de encuentro regional

Miles de seguidores de tribus urbanas visitaron este sábado nuestra Plaza de la cultura, un nuevo punto de encuentro donde cada semana se realizan novedosas actividades, que congregan a vecinos de la comuna y de toda el área metropolitana.
———————————————————————————————————————————————————————————————–
En los jardines de la Casona Dubois se realizó la Open Air “Feria Vampiros”, actividad temática con música, exposiciones, charlas, artesanía y con la participación especial del director de cine de Terror Jorge Olguín.
En forma paralela, en la explanada de radal, se llevó a cabo la Fandom Fest 2, reunió al mundo de los superheroes, Animé, Mundo Marvel, DC, con Música, Videojuegos, Exposiciones, comunidades, personajes y muchas sorpresas.
Este viernes que viene, en tanto, el turno es para los estudiantes de establecimientos municipales de la comuna, que participarán en el primer encuentro de jóvenes, con música, danza, muralismo y otras expresiones artísticas, que tendrán cita entre las 10 y las 14 horas.
El sábado 17 se realizará el Festival Intercultural Sabores Latinoamericanos, con Música, Danza, Gastronomía y Artesanía de Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, República Dominicana, México, Chile, Francia, entre las 13 y las 21 horas. La entrada es liberada, los esperamos.




Accesibilidad