Search

Por su seguridad ¡Súmese a la Campaña para mantener nuestras Sub Comisarías!

Por su seguridad ¡Súmese a la Campaña para mantener nuestras Sub Comisarías!

Porque queremos mantener las unidades policiales Lo Besa y Carrascal en nuestra comuna, una vez que se inaugure la nueva 22 Comisaría, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, invita a la comunidad a firmar una petición solicitando su permanencia, documento que será presentado al General Director de Carabineros para contribuir a que los vecinos y vecinas cuenten con mayor protección policial.

Esta iniciativa, se suma a la labor que se está desarrollando a nivel local para potenciar la seguridad ciudadana con la acción conjunta entre la comunidad, las policías y el municipio. Además de la ronda de vehículos de seguridad ciudadana.

La nueva Comisaría de Quinta Normal, ubicada en Santo Domingo 4350, cuenta con un moderno edificio de 400 mts2 distribuidos en tres plantas, que permitirá acoger de mejor manera todos los servicios que presta la institución a nuestra comuna. Y estamos a la espera de que comience pronto su funcionamiento.

Si bien la comisaría es un tremendo logro – esperado por los vecinos desde el terremoto de 2010 – la presencia policial puede verse afectada si se concreta el cierre de alguna de las dos Sub Comisarías, porque disminuiría la dotación asignada pese a que ya estamos en déficit de Carabineros.

Si usted quiere ser parte de esta campaña descargue y firme el documento que tenemos a su disposición en organismos comunitarios, Gonzalo Bulnes 2484 y en el Municipio

 




Accesibilidad