Search

Protocolo de funcionamiento restaurantes Fase Nº 3

Con el propósito de entregar facilidades para el funcionamiento de los restaurantes de la comuna en ETAPA de PREPARACIÓN, la Municipalidad de Quinta Normal, informa lo siguiente:

El ingreso a la Fase Nº 3 de “Preparación” permite el funcionamiento de los Restaurantes al aire libre, debiendo para ello cumplir con el aforo establecido, cumpliendo a lo menos con los 2 metros de distanciamiento entre mesas instaladas en el espacio dispuesto para la atención de público.

Aquellos locales que no cuentan con atención en espacios abiertos, pueden presentar una propuesta de funcionamiento al correo patentes.municipales@quintanormal.cl, en el que deberá indicar:

• Horario y emplazamiento para el desarrollo de su actividad, debiendo tener especial cuidado de no superar el horario de toque de queda.

• Listado con firmas de los vecinos del Restaurante, que manifiesten no tener inconvenientes para el funcionamiento del local con el uso de veredas y/o calles.

• Las propuestas deben asegurar el libre tránsito peatonal, debiendo utilizar señalética para la seguridad de los clientes e impedir la circulación de vehículos por la calle.

Aquellos locales que requieran utilizar veredas y calzadas (calles), serán evaluadas por el Equipo Técnico Municipal.

Los locales comerciales, podrán funcionar, cumpliendo los requisitos dispuestos en el “Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambiente”, señalados por la autoridad sanitaria en su página: https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/

Accesibilidad