Search

Quinta Normal celebra 104 años

Quinta Normal celebra 104 años

Con una misa a la Chilena comenzaron las celebraciones del aniversario comunal. Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández llamó a participan en las actividades conmemorativas.

En la explanada de la Casona Dubois, la comunidad de Quinta Normal se reunió para celebrar los 104 años de la comuna, fundada un 6 octubre de 1915.
La homilía fue oficiada por el padre Héctor Egaña y fue acompañada por el grupo Tierras de Quinta Normal, que entonó hermosos cantos religiosos.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández fue la encargada de hacer una petición especial por nuestra comuna y tras la ceremonia agradeció “a todos y todas los que hoy y a lo largo de estos 104 años nos han ayudado a construir esta hermosa comuna”, al tiempo que invitó a toda la comunidad a seguir participando y colaborando con el desarrollo de Quinta Normal.
Esta tradicional misa a la chilena contó con la presencia de concejales, representantes de gobierno, las fuerzas armadas y de orden, Corporaciones, organizaciones, además de vecinos y vecinas de la comuna; y dio el vamos a la décima versión de la fiesta costumbrista, que cada año organiza con éxito la agrupación de folcloristas de Quinta Normal Afoquín, con participación de los principales cultores de la tradición local.
Los invitamos a informarse de todas las actividades culturales y recreativas que hemos organizado con mucho cariño aquí.




Accesibilidad