Search

Quinta Normal celebra el Día Mundial del Agua con concierto ciudadano

Quinta Normal celebra el Día Mundial del Agua con concierto ciudadano

En el Parque Renato Poblete cientos de vecinos disfrutaron de la presentación de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal, que se presentó en exclusiva gracias al aporte de Aguas Andinas.

Esta fue la principal actividad que se desarrolló en la capital para conmemorar el Día Mundial del Agua, oportunidad en que la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, agradeció a Aguas Andinas por traer un espectáculo cultural de primer nivel, “un verdadero alimento para el alma de nuestros vecinos” y destacó la importancia de contar con un parque fluvial, único en nuestro país.

Además, aprovechó para solicitar la instalación de dispensadores de agua en el ciclopaseo 42K. “Hoy es momento de hacer un llamado para el cuidado del agua. Esta alianza público privada nos hace pensar que podemos seguir haciendo cosas en beneficio de la comunidad y aprovechamos la oportunidad de pedir a Aguas Andinas que nos puedan colaborar con bebederos, en especial para los que practican deporte”, señaló la edil.

Por su parte, José Saez, Director de Servicio al Cliente de la empresa, recalcó la importancia de cuidar el recurso, considerando que se estima que alrededor del 40% de la población mundial sufre la falta de agua.

Disfrutaron de la presentación al aire libre, el director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabry, el director del Teatro Municipal, Frédéric Chambert, representantes de Aguas Andinas, autoridades locales, dirigentes vecinales, estudiantes, vecinos y vecinas de la comuna.




Accesibilidad