Search

Quinta Normal contará con cuatro puntos WI-FI gratuitos en la comuna

Quinta Normal contará con cuatro puntos WI-FI gratuitos en la comuna

Continuando con el proceso modernización de la comuna, la Municipalidad de  Quinta Normal se unió al convenio que está implementando la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) INTERNET GRATUITO WI-FIGOB, en 23 comuna de la Región Metropolitana y a nivel nacional.

Se trata de la implementación de cuatro zonas con WI-FI gratuitas la comuna y estas serán Plaza Garín, Plaza municipal de Quinta Normal, Plaza Simón Bolivar y la futura Plaza lo Besa.  Este beneficio contempla que estos lugares tendrán conexión a internet las 24 horas del día, por medio de una señal abierta a todos los ciudadanos que deseen conectarse.

Las zonas WI-FI ChileGob estarán operativas a partir del mes de julio y todos podrán acceder a este  beneficio, solo “aceptando” la conexión que está disponible. La SUBTEL está implementando este beneficio como una política de Estado para reducir la brecha digital donde existan pocas posibilidades de conectividad.

En la Región Metropolitana, la empresa que se adjudicó la implementación del beneficio es INTERBIS Telecomunicaciones y según señaló su Gerente General Rodrigo Pizarro, “Tras haber realizado todas las pruebas de factibilidad técnica en  los cuatro puntos de Quinta Normal designados para emitir señal WIFI-CHILEGOB, estarán




One thought on “Quinta Normal contará con cuatro puntos WI-FI gratuitos en la comuna

  1. Luis Leiva Carter

    Gracias por esta hermosa y seria intervención ya que aquí en transito altura del nº 60 hay 3 autos de mas de tres años abandonados y nunca nadie les a podido reclamar a sus dueños por hacerse dueños de la calzada. una muy buena medida por favor llevarla a cabo.Un Dirigente de la Unidad
    Vecinal nº 12
    Luis Leiva Carter.

Los comentarios están cerrados.

Accesibilidad