full screen background image
Search

Quinta Normal cumple 105 años como comuna

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, envió un saludo virtual a los vecinos y vecinas de la comuna, que este año no podrán celebrar debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus.

A través de un video que evoca algunos pasajes de la historia local y reconoce a los quintanormalinos que ayer y hoy han ayudado a forjar nuestra comuna, la municipalidad de Quinta Normal recordó los 105 años desde su fundación, el 6 de octubre de 1915, por el presidente Ramón Barros Luco.

Junto imágenes históricas, el documento audiovisual recorre algunos de los principales hitos de la gestión local, entre estos los proyectos de reparación de veredas, instalación de luminarias, nuevas ambulancias, plazas, lugares para practicar deporte, entre otros adelantos.

Especial mención se hace a los esfuerzos desplegados por la comunidad y autoridades durante la actual pandemia e incluye un saludo de la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, quien invita a la reflexión y a proyectarnos como comuna, en este año donde no se podrá celebrar.

Revise el video aquí

Accesibilidad