Search

Quinta Normal despide a querida funcionaria del Cesfam Garín

Rosa Agurto Soto se desempeñaba como funcionaria administrativa del Centro de salud. Autoridades, compañeros de trabajo y la comunidad lamentaron su pérdida.

Ingresó a trabajar en salud municipal el año 1994 y tras 27 años dedicada al servicio público, estaba próxima a jubilar.
Pertenecía la Asociación de Funcionarios del CEsfam Garín y la Confusam, entidad que le realizó un homenaje a través de su página web.
La alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, envió sus condolencias a la familia a la comunidad de salud de la Corporación Comunal de Desarrollo y el Cesfam Garín y recordó la figura de Rosita. Una trabajadora cercana y cariñosa, muy comprometida con su trabajo.
La edil lamentó profundamente esta nueva pérdida producto del Covid 19 que enluta nuestra comuna y llamó a toda la comunidad a no bajar la guardia y a seguir manteniendo las medidas de autocuidado.
De igual modo aprovechó la oportunidad para agradecer y reconocer una vez más, el invaluable aporte de los trabajadores de la Salud de nuestra comuna, que se han mantenido en la primera línea del combate del Coronavirus.
Querida rosita… Quinta Normal siempre te recordará…

Accesibilidad