full screen background image
Search

Quinta Normal despide al padre Raúl Arcila

Quinta Normal despide al padre Raúl Arcila

Con una misa oficiada por Monseñor Galo Fernández,  la comunidad quintanormalina despidió al Párroco de nuestra Señora de los Dolores, Raúl Arcila, que comenzará a ejercer sus funciones en el Templo de Maipú.

A la ceremonia religiosa asistieron autoridades locales – encabezadas por la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández – representantes de instituciones, organizaciones sociales, empresarios y de las iglesias de la comuna, además de decenas de feligreses.

Finalizada la ceremonia los asistentes agradecieron al sacerdote el trabajo realizado desde el año 2009 en la parroquia. La máxima autoridad comunal destacó especialmente el trabajo realizado para concretar actividades como los tradicionales Te Deum y  especialmente la reciente inauguración de la Cruz del Centenario, ubicada al ingreso de la comuna, un proyecto realizado en conjunto con el padre Raúl.

De igual modo, la edil tuvo especiales palabras de éxito para el padre Claudio Martínez, quien ejercerá como nuevo párroco de la iglesia, ubicada en calle Carrascal.




Accesibilidad