Search

Quinta Normal elige vivir sin drogas

Quinta Normal elige vivir sin drogas

Con un diálogo entre autoridades y estudiantes, Quinta Normal se sumó a las actividades que en todo el país se realizaron para rechazar el uso de drogas.

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, en la sala de sesiones del municipio, autoridades se reunieron con estudiantes de la comuna, en un conversatorio donde pudieron conocer directamente la opinión de los jóvenes y dialogar en torno a cómo avanzar en materia de prevención.
Participaron la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, la Directora Regional de Senda, Francisca Zaldívar, la Diputada Érika Olivera, representantes de la oficina comunal de Senda, directores municipales, representantes de los establecimientos educacionales y alumnos de primero medio del Liceo B-79 y el Centro educacional Alberto Hurtado.
La Alcaldesa agradeció la participación, trabajo y el compromiso de los asistentes, al tiempo que reiteró el compromiso de su gestión con la lucha contra la drogas, especialmente el consumo entre nuestros jóvenes.




Accesibilidad