full screen background image
Search

Querido doctor Balladares fallece víctima de Coronavirus

Querido doctor Balladares fallece víctima de Coronavirus

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández y la comunidad local, lamentaron la partida del Doctor Cristhian Balladares Holguín.

De origen ecuatoriano, el doctor Balladares se vino a Chile hace 25 años, y desde hace 19 se desempeñaba como médico de familia en nuestra a comuna, donde era muy querido entre colegas y usuarios por su gran profesionalismo y calidad humana.
Tras su fallecimiento, la alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, señaló que “su partida nos deja una profunda tristeza”, al tiempo que lo destacó como “un gran profesional, una gran persona y un gran aporte a nuestra comuna que estará siempre en nuestros corazones. Un abrazo a la distancia a su familia y equipo de salud”.
A estas condolencias se sumaron las muestras de pesar de la comunidad de Salud local, el Colegio Médico y usuarios, que coincidieron en destacarlo por su entrega, dedicación, compromiso y calidez.
El doctor Balladares es la segunda víctima del Coronavirus entre los médicos de la salud municipalizada, tras la muerte a mediados de este mes de su colega de la misma nacionalidad, Edmundo Rangel Farías, quien ejercía en la atención primaria de Rancagua y Peñalolén.




Accesibilidad