Search

Cormudep se toma los espacios públicos para practicar deporte

Cormudep se toma los espacios públicos para practicar deporte

Iniciativas de la Corporación de Deportes permiten que cada semana cientos de vecinas y vecinos realicen actividad física en distintos territorios.
—————————————————————————————————————–
Tenis-Fútbol, Tiro al arco, Zumba y Baile, son algunas de las entretenidas actividades que realizaron los vecinos en la nueva plaza de la cultura y en la plaza de la Junta de Vecinos N°21, durante dos jornadas paralelas, realizadas las últimas semanas.
Se trata del programa “Plazas Activas” del Plan Comunal Promoción de la Salud, que está ejecutando la Corporación de Deportes, Cormudep, con el fin de incentivar hábitos de vida saludable entre la población.
Dentro de su nutrido calendario deportivo, Cormudep cuenta programas dirigidos a distintos segmentos de la población, entre estos destaca especialmente el programa Adulto Mayor, Vive Mejor, que congrega a vecinos de la tercera edad para realizar ejercicios especializados en el estadio José Climent, los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios: de 10 a 12 y de 16 a 17 horas.
Adicionalmente y pensando en toda la familia, cada semana en todos los recintos deportivos y en distintas sedes sociales, se realizan talleres de diferentes disciplinas y para el 29 de diciembre tienen programada la Tercera Gran Corrida Familiar de las Naciones, a partir de las 8 de la mañana, en la Plaza de la Cultura, ubicada en Radal con Mapocho.
Si quiere conocer detalles de estas y otras actividades organizadas por la Cormudep, visite el Facebook:

https://www.facebook.com/Cormudep-Quinta-Normal-455587037855858/




Accesibilidad