full screen background image
Search

Quintanormalinos disfrutaron de La Negra Ester

Quintanormalinos disfrutaron de La Negra Ester

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, destacó la gran convocatoria de la actividad, muestra de la importancia de tener espectáculos de calidad gratuitos en la comuna.

Cientos de quintanormalinos repletaron el gimnasio José Miguel Carrera, para ver por primera vez en nuestra comuna la afamada obra nacional La Negra Ester, protagonizada por Micaela Sandoval y Tito Castillo, bajo la dirección de Rosa Ramírez.
«La Negra Ester» de la Compañía Gran Circo Teatro, es una obra de creación teatral del fallecido artista nacional Andrés Pérez Araya, basada en «Las décimas de la Negra Ester» de Roberto Parra Sandoval.
La Negra Ester, es una de las principales obras del teatro chileno, con un colorido retrato de nuestro pueblo con historias cargadas de identidad y tradición, aplaudida dentro y fuera del país, el que se ha convertido en el montaje teatral más visto de los últimos tiempos.
La presentación en nuestra comuna se enmarcó en el “Festival Santiago es de Todos” de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Intendencia Metropolitana y el Consejo Regional.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció a todos los que participaron y a quienes hicieron posible esta producción, cuyo éxito es muestra de la importancia que tiene el desarrollo cultural para nuestra comunidad, por lo que seguirá trabajando en garantizar el acceso a espectáculos de calidad a todas y todos.




Accesibilidad