Search

Reconocimiento a programa Habilidades para la vida III

Reconocimiento a programa Habilidades para la vida III

El equipo municipal del Programa Habilidades Para la Vida Tres fue seleccionado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, para exponer su experiencia y que esta pueda ser replicada en otras comunas a nivel regional y nacional.

La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández se reunió con los funcionarios para felicitarlos por este importante logro, muestra del esfuerzo, trabajo y compromiso con que se desempeñan y agradecer su aporte a la retención escolar y la sana convivencia al interior de los establecimientos educacionales de la comuna.
Cabe destacar que este es un programa promocional y preventivo que interviene en los vínculos y relaciones que se dan al interior de las escuelas y con su red comunal, con el fin de generar aquellas condiciones para una sana convivencia que repercuta en una mejora en salud mental de todos sus miembros. El Programa tiene por Objetivo aumentar el bienestar psicosocial y el éxito en el desempeño escolar, tanto en asistencia, permanencia y rendimiento académico.




Accesibilidad