full screen background image
Search

Sanitización con carros lanza agua se suma a la sanitización municipal

Sanitización con carros lanza agua se suma a la sanitización municipal

El jueves 7 de mayo, a las 21:00 hrs. en calle Carrascal se dio inicio al programa de sanitización de calles con carros lanza agua en nuestra comuna, iniciativa de la Intendencia Metropolitana y de Carabineros, en el marco de las medidas de prevención de Covid-19, y que se suma a la sanitización de calles, veredas, paraderos y pasajes que está realizando diariamente el municipio desde principios de Abril.

El Intendente Metropolitano, Felipe Guevara, el jefe de Zona Metropolitana de Carabineros, General Mauricio Rodríguez; la alcaldesa de Quinta Normal, Carmen Gloria Fernández y concejales de la comuna dieron inicio a esta iniciativa proveniente de Europa y que contempla la sanitización con amonio cuaternario de las principales calles de Quinta Normal y posteriormente de otras 14 comunas: La Florida, Maipú, Santiago, Estación Central, La Granja, Independencia, Cerrillos, Padre Hurtado, Lo Espejo, Puente Alto entre otras, comunas de alta densidad poblacional, población flotante y de riesgo.

En la ocasión la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández agradeció el apoyo por parte de Carabineros, que viene a sumar el esfuerzo que está realizando el municipio para sanitizar las calles de la comuna.




Accesibilidad