full screen background image
Search

Senda Previene invita a taller de habilidades parentales

A través de internet este programa municipal ha mantenido las atenciones y actividades con la comunidad.

El programa Senda Previene invita a madres, padres o adultos cuidadores de niños, niñas o adolescentes a participar de un interesante taller, que busca apoyar quienes han tenido que coordinar la vida laboral, del hogar y familiar en un solo espacio, sumado a la gran labor de tener al cuidado niños y niñas.

Sabemos que a veces con la sensación de que estar cerca (físicamente) de nuestros hijos/as no es suficiente para conectar emocionalmente con ellos, por lo que el Programa de Prevención de la comuna de Quinta Normal, se plateó acompañar parte de este proceso y apoyar con herramientas y técnicas el involucramiento parental como forma de relacionarnos de mejor forma y junto con ello, promover estilos de vida que estén en armonía con la salud física y mental.

Para ello, se realizarán 3 sesiones en formato taller en los que se trabajarán diversas temáticas respecto al cuidado, como por ejemplo la comunicación, la formas de crianza, la supervisión del grupo de pares, el establecimiento de reglas etc.
Las sesiones serán vía zoom, los días el 19-23 y 25 de noviembre entre las 11:00 y las 12:30, las inscripciones son gratuitas en el link.

https://forms.gle/LMPSCG6Vk1LWKCUU6

Accesibilidad