full screen background image
Search

SENDA y vecinos de ciudad de los reyes amasan por la prevención

SENDA y vecinos de ciudad de los reyes amasan por la prevención

Con mucho entusiasmo los socios del club de adultos mayores “Alegría de Vivir” han participado en las primeras cuatro sesiones de un taller con fines de promover factores protectores.

Cada jueves durante la tarde, el club de adultos mayores,  entregan su visión y pensamientos sobre lo preventivo en lo que implica la temática de consumo de drogas y alcohol.

De forma muy entusiasta, comparten ideas y experiencias sobre como apoyar en lo preventivo desde el club de adultos mayores y dialogan en torno a la actividad de los “mitos y realidades”, con material de apoyo SENDA – Previene.

“Acompañados de una de las primeras lluvias de invierno, fue naciendo la idea de acompañar este trabajo con el proceso de elaboración de pan amasado, generando una nutrida conversación que permitió reflexionar en torno a los mitos y creencias que existen sobre el consumo de drogas.   Cabe destacar que Sra. Clotilde (Presidenta del Club de adulto mayor) nos enseñó los mejores secretos para amasar un rico pancito”, señalaron los encargados del Senda- Previene.

 




Accesibilidad