full screen background image
Search

SERVIU Móvil atendió en terreno a vecinos de El Polígono

SERVIU Móvil atendió en terreno a vecinos de El Polígono

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández agradeció al SERVIU por este aporte a la comunidad quintanormalina y anunció que el municipio seguirá gestionando atenciones en terreno.

Con el objetivo de informar sobre la diversidad de subsidios, el “SERVIU Móvil” se instaló durante toda la mañana en la sede de la Unidad Vecinal 5, para entregar orientación e información a los vecinos y vecinas del sector.
Serviu Móvil ofrece orientación a los distintos trámites y requisitos para acceder a diversos beneficios como asesoramiento a Comités y Juntas de Vecinos, verificación del Registro Social de Hogares, actualización de datos en los sistemas en línea de Minvu y así como también, tiene acceso al registro de las postulaciones de nuestros usuarios y permite la emisión de distintos certificados y cartolas de puntajes, asociados a la adjudicación y/o cesación de subsidios.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, anunció que el 18 de febrero estarán de nuevo en la UV31, ubicada en Samuel Izquierdo 2701, entre las 10 y las 13 horas.
La edil recordó que el municipio cuenta con una oficina de Vivienda, que se encarga de asesorar, acompañar y entregar información actualizada a cada persona o familia que lo solicite respecto de los diversos subsidios habitacionales que dispone el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través, de su política habitacional. Atiende en Carrascal 4447, teléfono 22892 86 80 – 971962720.
Además, destacó que esta visita se suma a las que realizará el movil del ministerio de justicia el 3 y el 17 de febrero en la municipalidad.




Accesibilidad