Search

Teatro inclusivo El Rey León

Teatro inclusivo El Rey León

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández destacó el trabajo que realiza nuestra oficina de la Discapacidad con el objetivo de fomentar la integración social de las personas en situación de discapacidad, gracias a los beneficios de la práctica de las artes escénicas.

En el teatro municipal de la Casona Dubois, se realizó la única función de la adaptación de la obra El Rey León, realizada con mucho amor por los integrantes de nuestro taller de teatro inclusivo.
Bajo la dirección de la profesora Karina Silva Araya, este taller es parte de las acciones que realiza nuestra Oficina de la Discapacidad, con el objetivo de incentivar la integración de los vecin@s con capacidades diferentes.
Cabe destacar la activa participación de funcionarios municipales que en forma voluntaria y entusiasta participaron en la obra.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, junto a autoridades del municipio, felicitaron a los funcionarios de la oficina de la discapacidad, la profesora y a los actores que dieron vida a los personajes de El Rey León:

Rosa Hormazabal Peralta como Sarbi
Juan Carlos Henríquez Rojas como Mufasa
Simón Céspedes como Simba
Álvaro Ca cino como Scar
Álvaro Holguín Campoverde Como Pumba
Brigitte Gehren Como Nala
Carmen Seguel como Hiena
Nicolás Prado como Zazú
Japcia Pérez como Timón
Valeria Aranquiz como Rafiki




Accesibilidad