Search

Un millar de vecinos disfrutaron de gran presentación del BAFONA

Un millar de vecinos disfrutaron de gran presentación del BAFONA

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández entregó reconocimiento al Ballet Folclórico Nacional, que se presentó en un repleto gimnasio José Miguel Carrera.
Bafona deslumbró a los quintanormalinos con un homenaje a Margot Loyola y un repertorio basado en los diversos tipos de folclor nacional, como son la zona central, las tradiciones chilotas y hermosos bailes nortinos.
Los cerca de mil asistentes ovacionaron los bellos atuendos, calidad vocal, bailes y efectos especiales, que marcaron la presentación.
La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, agradeció al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, por este espectáculo de primer nivel y destacó la respuesta de los vecinos de la comuna, que asistieron con entusiasmo al espectáculo.
La presentación del Bafona fue parte de las actividades con que el municipio está conmemorando el mes de la mujer, las que finalizan este sábado con la Feria Mujer Cultura y Emprendimiento y la Obra de Teatro, Te Quiero Mucho, Poquito o Nada, que se realizarán en el parque cultural Casona Dubois.




Accesibilidad