Search

Herramientas de emprendimiento para vecinas

Herramientas de emprendimiento para vecinas

Relatora Pri Bruna fue la principal oradora del taller de Habilidades Blandas de Prodemu para beneficiarias del programa Mujeres Jefas de Hogar

La actividad se realizó en la biblioteca municipal, donde cerca de 40 vecinas fueron parte de un encuentro para mejorar sus emprendimientos y/o capacidad laboral, a través de consejos en torno a temas como promoverse, identidad, y miedo al fracaso.
Priscilla “pri” Bruna es una emprendedora multifacética que lleva más de 12 años dedicada a la escena del Stand Up Comedy en Chile y también entrega diversas herramientas a través del coaching.
Esta actividad fue parte de una serie de iniciativas que realiza el municipio en alianza con la Fundación PRODEMU, para apoyar a las vecinas de la comuna, en este caso, pertenecientes al Programa Mujeres Jefas de Hogar.
Este programa tiene por objetivo contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres jefas de hogar, a través del desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad, junto a la promoción de procesos de intermediación laboral a nivel local, que sean pertinentes y participativos. Atiende en Carrascal 4696 de lunes a viernes de 8:45 a 13:30 horas, teléfono 228928720.




Accesibilidad