Search

Vecinos colaboran con la elaboración de políticas deportivas

Vecinos colaboran con la elaboración de políticas deportivas

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández agradeció al Ministerio del Deporte y a la Cormudep, por esta inicitiva, que ayudará a mejorar el deporte en la comuna.

Autoridades, dirigentes deportivos y vecinos de #QuintaNormal, participaron en diálogo ciudadano para la elaboración de un plan comunal de la actividad física y deportiva.
La actividad se realizó en dependencias de la Corporación Municipal de Deportes, Cormudep, donde Fernando Hafemann, Coordinador Nacional del Programa Planes Comunales de Actividad Física y Deporte del ministerio de Deportes, expuso indicadores de sedentarismo y las principales problemáticas que afectan a nuestro país.
Posteriormente los vecinos trabajaron en grupo y expusieron sus principales conclusiones, que serán consideradas para la elaboración de las políticas deportivas.
Esta iniciativa fue parte de una serie de diálogos que está realizado el Ministerio del Deporte en todo el país.
Invitamos a todos nuestros vecinos a seguir la página y redes sociales de Cormudep para informarse de todas las actividades y espacios de participación que tenemos para las familias quintanormalinas.




Accesibilidad