full screen background image
Search

Vecinos de junta vecinal Número 33 inauguraron nueva sede

Vecinos de junta vecinal Número 33 inauguraron nueva sede

Una sede completamente nueva, construida desde cero.  Así recibieron este inmueble los vecinos del J.V. N° 33 al inaugurarse para la comunidad su nueva dependencia. Se trata de un moderno edificio de un piso, equipado con cocina,  baño, una amplia sala de reuniones y dos oficinas.

De esta forma, los vecinos hicieron realidad este anhelo que venía de hace años y que gracias a la gestión municipal se logró materializar este proyecto. Los recursos fueron gestionados desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y otorgados al municipio para comenzar la construcción.

La alcaldesa Carmen Gloria Fernández concurrió a la inauguración y aseguró que este espacio comunitario es el fruto de la organización social, del cariño de los propios vecinos y de una gestión municipal enfocada a satisfacer los requerimientos de la comunidad.

Francisco Robles, Presidente de la J.V. N°33 agradeció la gestión del municipio y a los propios vecinos que hicieron posible la construcción de esta sede. Ahora, la organización vecinal podrá reunirse con sus puertas abiertas para continuar con una exitosa gestión en pos de la comunidad.




Accesibilidad