Search

Vecinos de la UV 14 reciben renovada sede

Vecinos de la UV 14 reciben renovada sede

Alcaldesa Carmen Gloria Fernández señaló que el municipio seguirá trabajando en dar más y mejores espacios a la comunidad organizada.
———————————————————————————————————-
Con la tradicional ceremonia de Corte de Cinta, la comunidad de la Unidad Vecinal N°14 celebró la finalización de un proyecto municipal que permitió la renovación de la sede social, ubicada en calle Janequeo.
En la oportunidad, la presidente de la organización, Loreto González, agradeció las obras, destacando que ahora cuentan con un espacio adecuado para realizar sus actividades, ya que antes tenían varios problemas por las malas condiciones del recinto, especialmente de riesgo eléctrico.
La joven Yanara Elgueta Alvarez, fue la encargada de mostrar una presentación de fotografías que graficaban el cambio.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández explicó que esta remodelación es parte del proyecto Mejoramiento integral de sedes vecinales n° 11, n°14 y n°18 y que se sumará a otro en ejecución para mejorar los recintos de las Uv 30 y 30 A.
Cabe destacar que las obras contemplaron la reparación de cielos, cubiertas, servicios higiénicos, salones multiuso, muros, reparación del sistema eléctrico y muros divisorios y fueron financiadas gracias a fondos del programa de mejoramiento urbano, PMU, de la Subdere.




Accesibilidad