Search

Vecinos se capacitan en ahorro de energía y reciben ampolletas de bajo consumo

Vecinos se capacitan en ahorro de energía y reciben ampolletas de bajo consumo

Programa “Con Buena Energía”, entregó consejos y herramientas para que los vecinos/as puedan aprovechar bien la energía y ahorrar en sus cuentas de la luz.

En el salón de la Escuela Lo Franco, cerca de 200 vecinos de la comuna, beneficiarios de distintos programas sociales, participaron en una capacitación de la Seremi de Energía y recibieron un kit eficiente, consistente en 3 ampolletas LED, un alargador con interruptor, una bolsa reutilizable, un magnético con consejos y un diploma de la capacitación.
La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, agradeció este importante aporte a la economía familiar e invitó a los vecinos a que aprovechen al máximo la información aprendida y que la compartan con sus vecinos y cercanos.
La exposición estuvo a cargo de Diego Pacheco, experto de la Seremi, quien explicó que mediante esta iniciativa se busca contribuir a instalar una cultura de eficiencia energética y, al mismo tiempo, se está haciendo un aporte ecológico ya que se está gastando menos energía, se está emitiendo menos carbono y se está evitando el calentamiento global.
Asistieron el diputado Sebastián Keitel, directores municipales, vecinos y vecinas beneficiados.




Accesibilidad