Search

Vecinos se certifican tras realizar exitoso curso de alfabetización digital

Vecinos se certifican tras realizar exitoso curso de alfabetización digital

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, felicitó a los vecinos y vecinas que se atrevieron a dar el salto digital.

150 vecinos participaron en los cursos de Alfabetización Digital del programa de becas laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, gracias a los aportes de la empresa CLARO CHILE, y ejecutados un Aula Móvil del organismo Técnico de capacitación MADICAP, que se instaló en la explanada de la Casona Dubois.
En la ceremonia, participaron Ricardo Leiva, jefe de relaciones institucionales de Claro, Juan Manuel Araya, profesional delegado de Sence y Claudio Manríquez Director Instituto MADICAP, quienes coincidieron en destacar la acogida y convocatoria realizada por el municipio.
Por su parte, la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, resaltó la importancia de trabajar en alianza con la empresa privada e instituciones del Estado, para gestionar este tipo de capacitaciones gratuitas para los quintanormalinos.
Agregó que estos cursos permiten un mejoramiento de las condiciones de empleabilidad de las personas, por lo que el municipio seguirá trabajando para generar más capacitaciones.




Accesibilidad