full screen background image
Search

Visita técnica a Zonas que tendrán WI-FI gratis en la comuna

Visita técnica a Zonas que tendrán WI-FI gratis en la comuna

Ejecutivos de la empresa INTERBIS  realizaron una visita técnica a los cuatro sectores de la comuna donde se implementará la tecnología WI-FI sin costo para los usuarios. La actividad se realizó en Plaza Garín, Plaza Simón Bolivar, Plazoleta  del Municipio y la futura Plaza Lo Besa.

En estos cuatro lugares se habilitarán puntos de acceso a internet gratuitos para todos los vecinos que quieran ocupar este beneficio. La implementación de esta tecnología se realizará gracias a un convenio existente entre el municipio y las Subsecretaría de telecomunicaciones (SUBTEL) correspondiente al programa de Gobierno “Alfabetización Digital, WIFI Chile Gratis” en todo el país, cuyo objetivo es acercar el Internet a los lugares que tienen dificultades para la navegación digital.

Según los plazos del programa, el WI-FI gratis tendría que estar funcionando durante la primera semana de Julio de este año, cumpliendo de esta forma los objetivos de la actual Gestión Municipal  de modernizar la comuna en el aspecto digital.




Accesibilidad