Search

Vote con tranquilidad este fin de semana

Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, llamó a la comunidad quintanormalina a participar del proceso democrático, tomando las debidas precauciones para prevenir el Coronavirus.

La edil recordó que con motivo de las elecciones de Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales, se implementaron una serie de medidas extraordinarias para garantizar el normal desarrollo del proceso.
Es así como este 15 y 16 de mayo fueron decretados como feriados irrenunciables y se retrasó el Toque de Queda hasta las 2.00 AM del lunes 17 de mayo, con el fin de favorecer el desplazamiento de los vocales de mesa y del personal.
Durante este fin de semana, regirá la Ley Seca, es decir, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas desde las 05:00 AM del sábado 15 de mayo hasta dos horas después del cierre de las mesas del domingo 16 de mayo.
La edil recordó que no será necesario solicitar un permiso especial en Comisaría Virtual para acudir a votar, a pesar de que la comuna está en cuarentena y agregó que este sábado no abrirán los centros de vacunación.
Carmen Gloria Fernández llamó a la comunidad a acudir a los locales de votación con tranquilidad, entre las 8 y las 18 horas del sábado y el domingo y no olvidar llevar su lápiz pasta azul, tomar las medidas de prevención de contagios, especialmente mantener distancia de otras personas, utilizar adecuadamente la mascarilla y los elementos desinfectantes dispuestos en los recintos.

Accesibilidad